Ventajas de la Cuenta de Business Revolut

Si tu empresa se encuentra cada día avanzando y creciendo a pasos agigantados, debes procurar tener una cuenta financiera que te permita llevarle el ritmo al crecimiento de tu emprendimiento. Una de las mejores opciones del mercado que te permite tener una cuenta empresarial es la plataforma Business Revolut, que te permite poseer una cuenta corriente empresarial con la cual podrás realizar pagos nacionales e internacionales de forma rápida y sencilla, todo esto de forma totalmente libre de comisiones.

Una de las características de esta cuenta que fascina a sus clientes, es que podrás manejar tu cuenta corriente empresarial desde tu teléfono inteligente, así como realizar distintas operaciones con la tarjeta Revolut que te ofrece esta empesa.

Con esta cuenta podrás realizar pagos a nivel internacional en más de 28 monedas distintas, además de realizar liquidaciones de forma rápida y segura. También tendrás la opción de poseer una tarjeta multidivisa, con la cual podrás pagar en la moneda local en cada viaje de negocio que realices, ofreciéndote la mejor tasa de cambio del mercado para que ahorres mucho dinero.

Ventajas de Business Revolut para tu empresa

Muchas son las ventajas de esta cuenta para tu empresa, si te encuentras comenzando tu empresa o ya te encuentras consolidado, la cuenta de Revolut Business español posee el plan ideal para ti y tu empresa, ajustado a sus necesidades y requerimiento, si deseas conocer algunas de las ventajas de los planes de Revolut, podrás verlas a continuación:

  • Tendrás la posibilidad de tener una tarjeta física y virtual para realizar todos tus pagos.
  • Con esta cuenta podrás utilizar la App de Apple Pay
  • Podrás realizar pagos en diferentes divisas con el mejor tipo de cambio del mercado.
  • Tendrás acceso completo a todas las finanzas de tu cuenta con su Aplicación para dispositivos móviles.
  • Fácil de crear y con muy pocos requisitos.

…y muchas más, si deseas conocer más ventajas de esta cuenta, visita la página web de Revolut y entérate de sus ultimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *