Opiniones sobre FuckBook ¿Es seguro?

Si buscas diversión y citas casuales hay un sitio ideal para hacerlo en donde encontrarás personas con tus mismas fantasías que buscas citas sexuales y sin compromiso. Este portal de citas no fue pensado para aquellos que quieren establecer una pareja, sino para personas que buscan divertirse, para personas que buscan erotismo y sensualidad en su vida. Este sitio es completamente seguro y confidencial.

Esta plataforma es muy similar a Facebook ya que podrás utilizar el buscador, añadir amigos, usar el chat, compartir diferentes formatos de contenido y usar tu webcam en el chat. Si quieres registrarte, puedes hacerlo de manera gratuita para conocer el estilo de la plataforma. Sin embargo, la cuenta gratuita tiene limitaciones y acciones restringidas. La suscripción FuckBook Premium tiene un costo mensual de 29,99 euros, la suscripción trimestral tiene un costo de 14,99 euros mensuales y la suscripción anual tiene un costo de 7,99 euros.

Si quieres registrarte, es muy simple y no te llevará más de 5 minutos, solo debes completar un formulario con tus datos y dar el alta a tu usuario para comenzar a crear tu perfil, mientras más lo completes, compartas y agregues fotos, más personas querrán contactarse contigo. También, al tener tu perfil, puedes comenzar a buscar personas que quieran concretar tus mismas fantasías. Opiniones sobre FuckBook: Cada vez hay más usuarios registrados en esta plataforma, los usuarios destacan la simplicidad y la gran variedad de contenido que puede compartirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *