Ingresa a CreditoZen en España y obtiene tu crédito al instante

Muchas veces tienes que enfrentar gastos inesperados y no cuentas con el dinero. También puede ser que quieras darte un pequeño lujo pero no puedas pagarlo. La solución es un microcrédito a corto plazo, recibes el dinero rápido y lo devuelves en poco tiempo. Hay muchos portales financieros que ofrecen este servicio, pero CreditoZen es uno de los mejores.

 ¿Que necesitas para solicitar un préstamo?

Los requisitos para acceder al financiamiento son mínimos y casi cualquier mayor de edad puede ser cliente de CréditoZen:

  • Residir en España legalmente con un DNI que lo verifique.
  • Debes ser mayor de 18 y menor de 70 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Poseer teléfono celular y e-mail.
  • Puedes presentar deuda en ASNEF, mientras sea menor a 3.000 euros.

¿Que préstamos puedes solicitar?

El primer préstamo tiene un límite de 300 euros. Una vez cancelado este préstamo accedes al límite máximo de 500 euros. Tienes de 5 días a un mes para devolver el dinero. Es un sistema de confianza propia. Ten en cuenta que más del 98% de los clientes de CreditoZen solicitaron más de un crédito en la plataforma

Los honorarios de los préstamos se calculan con un simulador al que accedes en el sitio de CreditoZen. En él ingresas los parámetros de tu préstamo y este te arrojará el monto final a devolver, cuanto menor sea el plazo de devolución más barato el préstamo.

ver aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *