Con hipotecas Bankinter puedes tener tu propia vivienda

 

bankinter hipoteca

Hay infinidad de personas que se pasan la vida soñando pero nunca se animan a dar el primer paso en el camino hacia su realización. Muchos de ellos piensan que pedir un préstamo es muy arriesgado o, directamente, no confían en los bancos. Ellos no conocen Bankinter.

Bankinter es una entidad diferente a todas las que conoces. Como institución ha sabido entender que los clientes no son simples números de cuenta en una pantalla, sino personas distintas con necesidades diferentes. Es por eso que las hipotecas Bankinter pueden adaptarse a todos según sea el requerimiento y posibilidades particulares de cada uno.

La entidad ofrece una serie de productos financieros que ya están teniendo un alto nivel de aceptación en la comunidad debido a su flexibilidad, ya que el cliente puede elegir las condiciones que más le convengan.

Tú mismo puedes ver cuál es la tuya:

  • Hipoteca Sin Más
  • Hipoteca Sin
  • Hipoteca variable
  • Hipoteca Mixta
  • Hipoteca Fija

¿Buscas que los intereses sean fijos, variables, referenciados al Euribor? ¿Con o sin comisión de apertura? ¿a pagar en diez, veinte o treinta años? No importa qué respondas a estas preguntas, en Bankinter habrá una opción para ti y podrás conseguir hasta 600.000 euros y hasta el 80% de la vivienda que vayas a hipotecar.

Para realizar un cálculo hipoteca Bankinter puedes ingresar al sitio web oficial donde encontrarás un simulador que te permitirá conocer detalladamente las condiciones de tu préstamo ideal. Además, también podrás acceder a otros simuladores útiles como el de ahorro fiscal o el de gastos de compra venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *